In Memory of

Celso

Roman

Aguilar

Obituary for Celso Roman Aguilar

Celso Roman Aguilar, Nació el 6 de Abril de 1960 en El Zapote, Guerrero, México, Falleció el 22 de Octubre del 2020 la edad de 60 años en Northeast Regional Medical Center en Kirksville, Missouri.
Hijo de Ignacio Roman Salgado y Graciana Aguilar Brito.

Hermanos: Apolinar Roman Aguilar, Antonio Roman Aguilar, Rufino Roman Aguilar, Cecilia Roman Aguilar, Ignacio Roman Aguilar, Rafael Roman Aguilar, Maricela Roman Aguilar, Jose Roman Aguilar, Rosa Roman Aguilar y Carmen Roman Aguilar. También con una numerosa cantidad de sobrinos y sobrinas.

Su padre y sus dos hermanas, Sabina Roman Aguilar y Emilia Roman Aguilar lo preceden en la muerte.

Celso nació y fue criado en El Zapote, Guerrero, México donde se le inculcó lo que es el amor de familia y el valor de ser buen trabajador. El 22 de Mayo de 1983 contrajo matrimonio con Paula Solano, y de esa unión tuvieron cuatro hijos; Jaime, Leticia, Jorge, y Liliana Roman.

Díez nietos; Diego De León, Rosalyn Roman, Javier De León, Giovanny Roman, Jaime Román, Jorge Roman, Ximena Roman, Natalia Roman, Mateo Román y Alma Arizmendi. Con la unión de sus nueras y yerno.
Jaime y Rosa de Milan, Missouri
Jorge y María de Rockford, illinois
Leticia y Jorge de Cuernavaca, MX.

Celso se mudó a los Estados Unidos en 1988 viviendo en Chicago y luego mudándose a Milan en el 2000.
Celso fue un empleado humilde y dedicado para Smithfield Foods en Milan, Missouri. Fue un hombre de gran fe y un padre amoroso. Siempre puntual, siempre bien vestido, con una gran sonrisa y siempre carismático. Su familia fue siempre lo más importante para él un hombre ejemplar. Le encantaba tocar su guitarra y cantar. Tenía un gran amor por su tierra, El Zapote Guerrero, México. Disfrutaba montar a caballo, ir de casería, y jugar baraja con sus amigos. Siempre fue un hombre social, disfrutando de la vida, de su familia y de sus amigos.

En el 21 de Agosto del 2019 contrajo matrimonió con Maricela Colin Reza y aunque su tiempo fue corto, compartieron muchas memorias y momentos de felicidad.

Celso estaba rodeado del amor y cariño de su familia fue amado respetado por muchos, será intensamente extrañado.

En su honor, se llevará a cabo una misa privada en la iglesia Católica St. Mary en Milan, Missouri el 24 de Octubre del 2020 a las 7:00 pm.